CUENTOS QUE NO SON CUENTOS

LA BELLA Y LA BESTIA

Esta es la historia de una muchacha cuya belleza y nobleza la hacían lucir aún más hermosa, aunque ella le gustaba leer mucho tambien se la pasaba en el celular. En el pueblo donde vivía todos le llamaban Bella y todo se debía que ella era no solo perfecta en su físico sino que tenía grandes sentimientos.
Su padre era un comerciante muy poderoso, y que un buen día cayó en una grave ruina en la que cada vez se hacía más pobre. Al llegar este momento, tanto el padre como la hija, fueron capaces de darse cuenta que muchos de aquellos que decían ser sus amigos los abandonaron cuando fueron viendo que ya no habían ni comodidades ni riquezas, hasta le toco vender sus equipos electrónicos para antes tener que comer.
Una mañana, el padre de Bella se despertó con la idea de ir a una feria, pero por mala suerte se perdió en el bosque y le escibio un mensaje a Bella. Mientras trababa de encontrar el camino correcto, la noche llegó y junto a la oscuridad que provoca así como a los ruidos que la acompañan, el pobre anciano encontró un pastillo gigantesco.
Como una persona educada que era tocó la puerta, pero nadie respondió. Al entrar comenzó a caminar por los enormes pasillos, que estaban llenos de lujos, hasta que al final se encontró con una mesa llena de comida. El padre de Bella comió hasta que no pudo más. Una vez que ya había saciado su hambre, decidió descansar, así que eligió una amplia habitación y se tiró a descansar.
Al amanecer, se levantó y saco el celular y le escribió a Bella para que este tranquil, muy tranquilamente y continuó su recorrido por el enorme palacio, y se detuvo al llegar a un establo donde había un caballo que estaba listo para montar. Se subió a él y partió, dejando atrás el gran castillo. Cuando solo había andado en pequeño tramo se encontró con un jardín muy bello, donde existían flores únicas, con una fragancia sorprendente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maloka

ELEMENTOS

UNIDADES DE ALMACENAMIENTO